Se han puesto a pensar cuales son los verdaderos motivos, que han ocasionado los últimos temblores en el mundo, tal vez me eche la soga al cuello, pero debo decirles que las cosas realmente están mucho peor de lo que imaginamos, el mundo está en guerra y sin motivo de alarma, pero sería conveniente lo tomaran en cuenta, nos enfrentamos a una guerra oculta.
Hemos escuchado cientos de comentarios y noticias referidas a la furia de la naturaleza y el fin del mundo a causa de acontecimientos naturales y del deterioro del medio, así como de fenómenos espaciales que terminarán por devastar nuestro planeta. Estos datos no son falsos pero, tampoco tienen ni revelan la información completa. Algunos reportajes anuncian que el calentamiento global, expulsa las placas tectónicas de la tierra y por este motivo ha temblado en diversas partes del mundo, ahora hagamos un análisis profundo, en qué lugares ha temblado?, que zonas son las más vulnerables y por qué. La respuesta no es fácil, pero yo les daré una, recientemente se han registrado alrededor de 3000 temblores por todo el mundo, las zonas afectadas: Norte de Estados unidos y las costas de; México y Sudamérica, Europa y Asia. El motivo principal no son las placas tectónicas, lo que sí es verdad es que lo rebotes en la tierra provocan replicas de los mismos sismos causando una gran devastación por todo el planeta, aún así esto lleva un trasfondo.
Vayamos al inicio de la historia, el primer lugar que registro un sismo de más de 7 grados en la escala de Richter fue Haití, conmoviéndose del terrible suceso EUA ofreció reconstruir el país, meses después se registraron temblores en China, Filipinas, Chile, Japón, Turquía y México como respuesta a un movimiento "tectónico" parece ser. Se hicieron predicciones y de nuevo surgieron predicadores que anuncian el fin del mundo debido a los recientes sucesos que han sacudido a la Tierra, al parece advertencias, pero no advertencias de una explosión de la naturaleza sino del hombre contra ella.
Lamentablemente NO las cosas no son así, ni tan fáciles, ni pintorescas, el mundo se está preparando para una guerra mortal, los países antes mencionados responden a la creación de armamento y pruebas nucleares para una guerra, no sabemos en realidad cuando ni que se está creando en las costas de estos países, pero igual que las bases nucleares y de armamento registradas después de la segunda guerra mundial, existen nuevos espacios donde se construye toda clase de artillería para un guerra, que tal vez, sea la última sobre nuestro planeta, efectivamente el calentamiento nos hace frente pero la naturaleza cobrará venganza por nuestro negligencia, y terminaremos por extinguir nuestro hogar por librar una guerra de poder que no llevará a nada. Hagan conciencia y no permitan que el gobierno cause estados de histeria por motivos que ni siquiera son ciertos, la gente debe abrir los ojos, estamos acabando con el medio en que habitamos y lo peor del caso es que ignoramos la magnitud de estos eventos, y culpamos a la naturaleza.
Pensemos, pensemos más allá y veamos mas allá de nuestra nariz y no dejemos que el poder termine con el mundo en el que vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario